jueves, 23 de abril de 2020

Día del libro

Al leer, a muchas personas les gusta escuché música de fondo, para relajarse y que el ruido exterior no les moleste. Yo, que soy una persona que se distrae con una mosca, imagínate si me pongo música para leer, ¡Tendría q leer el mismo párrafo 500 veces para enterarme de lo que dice!
El verano pasado, qué rápido han pasado 7 meses, descubrí que los ruidos que me aislaban del ruido de los coches era el ruido de la lluvia o un río corriendo o escuchar a mi abuela trastear en la cocina. Los días que había tormenta, me encerraba en la habitación a leer y me concentraba mucho mejor. Me parecía que el capítulo mejoraba muchísimo.
Eso me llevo a pensar en lo maravillosos que son esos simples ruidos.
Te propongo que cuando vuelva a llover, te quedes en silencio y hagas algo relajante como leer o dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día del libro

Al leer, a muchas personas les gusta escuché música de fondo, para relajarse y que el ruido exterior no les moleste. Yo, que soy una persona...